Monday, December 10, 2012

¿Su problema es el acné? Pruebe estos consejos simples 3

¿Su problema es el acné? ¿Se están gastando demasiado dinero para productos de venta libre. Pruebe la manera natural de tratar su acné. No tienes ir lejos. El tratamiento es adecuado en su hogar. Estos tres consejos son una gran manera de comenzar a tratar su problema de acné.

1) Hidratación

Uno de los consejos de belleza más eficaces de todos los tiempos a beber al menos ocho vasos de agua al día. El agua ayuda al ras las toxinas fuera del cuerpo - toxinas que pueden causar un lento hígado y riñones. Por beber mucha agua, darle a las células la oportunidad de trabajar más eficientemente, así pasar más tiempo eliminar el sebo que causan el acné.

2) Dieta

Alimentos con grasas saturadas y grasas trans pueden contribuir a la piel aceitosa. Las grasas saturadas se encuentran en productos más animales, como carnes, lácteos y las aves de corral. Sin embargo el cuerpo aún requieren otros ácidos grasos esenciales, tales como de pescado y linaza. (Existe un anti-acné dieta después de todo mi post? describe un estudio del efecto de la dieta de acné.)

3) Limpie su piel

Esto puede parecer obvio, pero es necesario repetir. Que necesita para mantener el aceite de tu cara! La oilier la cara, más a menudo usted debe ser limpiarlo. No es necesario utilizar jabones fuertes o limpiadores, sin embargo. Una buena opción es un suave jabón de Castilla, con suficiente jabón para obtener el aceite, pero no tan severo que su piel se vuelve seca y roja. También, puede que lavar la funda de almohada y toallas con frecuencia. Son absorbentes, y absorben acné-colaboradores, demasiado.

Nuestra autoestima está ligada a nuestro aspecto. Cuando miramos bien, nos sentimos más seguros. Belleza sólo puede ser piel profunda, pero tener una piel hermosa te hará sentir más hermosa.

Para averiguar sobre una probada clínicamente, sistema paso a paso para curar permanentemente su acné y lograr duradera claro de la piel más rápido que usted nunca pensó posible, haga clic aquí!

Posted byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment