Thursday, December 27, 2012

5 Hierbas para especias hasta su vida sexual

Tinamarie Bernard dice que estas cinco hierbas deleitar su paladar y sus partes... o su amante,
Soy un foodie — una autoproclamada amante de lánguida comidas cocidas con intención y cargas de sabor. Un comedor intuitivo, en su mayor parte he elegido cocina real, a veces cruda, en su mayoría colorida, un testimonio de mi educación europea y preferencia por delicias mediterráneas independientemente de la moda de la comida.

Una tendencia que ha existido durante millones de años y es probable que siga aquí para el largo plazo es: afrodisíacos. De Cleopatra a los reyes mayas, la humanidad ha lamido los plátanos y bebió las ostras con cosas atractivas en la mente. ¿Hay algo de verdad en las leyendas sobre los alimentos que lo ponen en el estado de ánimo?

Medicina convencional ha tiempo se burlaba de la idea de que determinadas sustancias pueden acelerar su motor, y hasta hace poco, parecía que los pesimistas tenían razón. Recientes estudios anecdóticos son más prometedoras. Una publicación de investigadores canadienses encontraron que especia más cara del mundo, azafrán, de hecho es un reforzador de lujuria probable.

No es por sí solo. Sin ningún orden en particular, aquí están cinco hierbas que se deleitar su paladar y sus partes... o su amante, si lo desea. Lea más publicado byCaitlin MacKennaat5: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment