Wednesday, December 12, 2012

Remedio de Folk de reflujo ácido: Bicarbonato de sodio

El reflujo ácido es una condición médica que se experimenta por casi un tercio de la población al menos una vez al mes. Usando bicarbonato de sodio para el reflujo ácido es un antiguo remedio popular, pero su valor en el tratamiento del ardor de estómago ha sido verificado por la ciencia. Hay muchas soluciones para aliviar la acidez estomacal y otros problemas de digestión, ¿por qué sería algo tan sencillo trabajar tan eficazmente?

¿Cómo funciona el bicarbonato de sodio?

Bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, es alcalino. Cuando una pequeña cantidad se mezcla con agua, neutraliza el estómago ácido. De hecho, una tableta de antiácido efervescente popular tiene el bicarbonato de sodio como su principal ingrediente activo.

¿Cuánto bicarbonato usar?

Utilice sólo una media cucharadita disuelta en un vaso de cuatro onzas de agua cuando se produce el reflujo ácido. Sólo remover o agitar la mezcla alrededor por lo que se disuelve y tragar. Puede que necesite esperar varios minutos, pero lo que está buscando es eructos acogedor que se siente como una tonelada de presión acaba de ser lanzada. (Podría ser una buena idea utilizarlo cuando nadie más es alrededor). Eructos después de consumir bicarbonato de sodio para el reflujo ácido es una buena señal y es sólo gas ser liberado tras la neutralización de la acidez del estómago.

No exagerar el bicarbonato de sodio

Tienes que tener cuidado cuando utilice bicarbonato de sodio para el reflujo ácido. Demasiado bicarbonato de sodio puede neutralizar demasiado ácido estomacal en el estómago, por lo tanto, interferir en la digestión de alimentos en el estómago de sí mismo. Sí mismo sufrir reflujo ácido debido a la interferencia con el funcionamiento del mecanismo de regulación del músculo esfínter, que permite el alimento en el estómago y que se supone que el ácido de devuelto hacia el esófago.

Usando bicarbonato de sodio para el reflujo ácido sólo puede considerarse como una medida temporal si usted es una víctima crónica. Mientras que algunas personas les resulta muy eficaz, otros no. Lo más importante es utilizarlo según el método mencionado arriba. La ingestión de grandes cantidades puede producir efectos negativos.

Los expertos coinciden: el reflujo ácido y ardor de estómago pueden ser muy peligrosos si no se trata. Para obtener información sobre un todo-natural, sistema holístico de 5 pasos para curado de reflujo ácido y ardor de estómago y lograr la libertad de los trastornos digestivos más más rápido de lo pensado sea posible, haga clic aquí!Posted byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment