Friday, December 14, 2012

4 Remedios naturales para el acné

El acné es una afección cutánea que ocupan de muchas personas.  Aunque el acné no es una afección potencialmente mortal, aún puede causar gran angustia.  Cuando se trata de buscar alivio de acné, hay un gran número de productos de venta libre que pretenden proporcionar alivio. Si usted está sufriendo de acné usted puede probar estos productos sin receta médica, pero también es importante saber que usted tiene otras opciones.  Estas opciones incluyen remedios naturales, que son la forma más segura para tratar el acné, ya que no se basan en el uso de productos químicos potencialmente peligrosos.

Hay una serie de remedios naturales para el acné que use los alimentos.  Uno de esos recursos es el de la lechuga.  Lechuga en agua durante aproximadamente una hora de remojo resultará en una mezcla especial.  Esta mezcla debe aplicarse a la piel como un enjuague.  Este enfoque es una manera fácil de deshacerse de acné.

Leche y jugo de Lima fresco son otro remedio natural para deshacerse del acné.  Con este remedio natural para el acné, hervir una mitad del vaso de leche.  Una vez se haya enfriado la leche, añadir en la misma cantidad de jugo de limón.  Luego puede utilizar un paño para aplicar la mezcla sobre el área infectada de acné.

Para un área pequeña del acné, pueden utilizarse tomates maduros.  Para este remedio casero, cortar un tomate maduro por la mitad y colocar en el interior, la parte húmeda del tomate en la espinilla o granos.  Deja encendido por aproximadamente una hora y luego lávelo.  Un enfoque similar a este recurso natural implica el uso de pasta de tomate en lugar de un tomate maduro.

Personas que sufren de acné severo se ponen en riesgo para el desarrollo de una infección o scarirng de ellos constantemente toque o recoger en sus espinillas.  Quienes hacen mejor se recomienda detener.  Es la mejor manera para mantener su piel saludable.  Dicho esto, aloe vera se puede aplicar a la zona afectada para proporcionar alivio, Aloe vera también puede ayudar a promover la cicatrización sana de la piel.

Hay un número de diferentes remedios naturales para aquellos que sufren de acné.  En comparación con productos de venta libre, remedios naturales son baratos y seguros.Por esta razón que muchas personas están empezando a depender de remedios naturales para tratar el acné.

Para averiguar sobre una probada clínicamente, sistema paso a paso para curar permanentemente su acné y lograr duradera claro de la piel más rápido que usted nunca pensó posible, haga clic aquí!Posted byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment