Thursday, December 13, 2012

Infección de la levadura: Remedios caseros 5

Una infección por levaduras vaginal es provocada por un hongo llamado Candida albicans, que se encuentra normalmente en pequeñas cantidades en la vagina. Se estima que tres de cada cuatro mujeres tendrán una infección por levaduras en su vida. Factores que contribuyen a la infección vaginal por levaduras incluyen el embarazo, la diabetes y el uso de anticonceptivos orales, esteroides y antibióticos. La buena noticia es que puede tratarse la infección de la levadura, y hay varios remedios caseros eficaces que puede probar.

1) Pastillas arándanos

Puede utilizar pastillas de arándanos. Estos se venden en el mostrador en el almacén de farmacia o comida sana. Lo que hace tan eficaz a pastillas de arándano rojos es que ayudan a las defensas del organismo para hacer frente a la propagación del hongo hasta que esto una vez más llega a los niveles normales.

2) Vinagre de sidra de manzana

Otra opción es usar vinagre de sidra de manzana. Aplicar algunas en una bola de algodón. Aquellos que deciden tratar de vinagre de manzana deben esperar sentir un pinchazo leve después de la aplicación.

3) Yogur

El yogurt es otra alternativa. Sólo necesitará obtener una cucharadita y luego aplique esto directamente en la zona afectada o en un tampón primero.Esto debe aplicarse dos veces al día hasta que desaparezca la infección.

4) Extracto de semilla de pomelo y hoja de oliva

Usted también puede mezclar de hoja de olivo y semilla de pomelo extracto junto con el agua y luego aplica a la zona afectada con un algodón.

5) Jugo de ajo

También puede obtener el mismo resultado usando jugo de ajo crudo. Sólo esto frote sus dedos y luego frote el área afectada.

Aparte del hecho de que la infección por levaduras es tratable, también hay formas de evitar que esto re-occurring. Uno es tomar un vaso o dos de leche diariamente ya que ayuda a evitar un crecimiento excesivo de levadura. También debe evitar usar pantalones ajustados o ropa interior. Si usted ir a nadar, salir inmediatamente el traje de baño mojado. Además, no use duchas vaginales, aerosoles femeninos, del papel higiénico perfumado o tampones desodorantes.

Usted puede combatir la infección por levaduras en casa. A veces incluso no tiene para nada como esto se resuelve por sí mismo. Sin embargo, si debe devolver una infección por levaduras, un médico debe hacer un examen más exhaustivo para determinar la causa.

Infección de la levadura Candida puede ser muy peligroso si no se trata. Infección de la levadura es un mensaje de su cuerpo indica que algo está mal dentro. Para más información sobre un sistema holístico, clínicamente probado que te enseña a curar su infección por levaduras y lograr la libertad de infección de candida duradera permanentemente, haga clic aquí!Posted byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment