Sunday, December 9, 2012

La dieta de infección de la levadura

Muchas personas creen dieta contribuye al riesgo de infecciones vaginales, y las dietas de infección de la levadura se han propuesto como una forma de evitar esta condición molesta. Desintoxicación es el principal objetivo de una dieta de infección de la levadura. Infección de la levadura es un resultado directo de un crecimiento excesivo en el cuerpo de un microorganismo natural o Candida albicans. Con una estricta adherencia a la dieta, a menudo es posible obtener cierto alivio de la infección de la levadura en tan poco como tres semanas.

Una de las necesidades básicas en es cantidades adecuadas de agua. El agua es un aspecto importante de la desintoxicación. Ayuda a eliminar las toxinas dentro del cuerpo. Zumos de fruta fresca e incluso el té verde también pueden añadirse a la ingesta de líquidos, pero se presta a beber al menos ocho vasos de agua al día.

También es importante comer alimentos frescos. Evitar los alimentos procesados, no sólo para la infección de la levadura, pero también para su salud en general. No cocine demasiado los alimentos bien. Los alimentos tienen tendencia a perder gran parte de sus nutrientes cuando se aplica calor, así que asegúrese de cocinar los alimentos sólo para la cocción. Al vapor y salteadas sería los métodos de cocción ideales. Vegetales no siempre necesitan una cocción. Usted puede jjust hacer una ensalada, y usted está listo para ir. Sin embargo, se debe evitar comer dulces verduras, como zanahorias, maíz, patatas, cebollas y patatas dulces.

Comer mucho ajo. El ajo contiene propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar el crecimiento excesivo de levadura. Ser generoso con sus verdes frescos, pero limitar la ingesta de carne. Pescado, carne, cordero, aves de corral y huevos están muy bien en la moderación. Una porción ideal de carne debe ser no más de la mitad del tamaño de la Palma.

A veces hay otros alimentos que desea incluir en su dieta. Comer los alimentos que te gusta no debe afectar su dieta como comerlos con moderación y en porciones relativamente pequeñas. Yogur es algo que podría agregar así como pequeñas porciones de arroz integral o trigo sarraceno.

Para condimentos, sal de mar es aceptable así como aceite puro de oliva virgen. De hecho, usted puede ser liberal con el uso de aceite de oliva. Jengibre fresco puede ser un buen condimento para aquellos con problema de levadura así. No sólo el jengibre contiene propiedades que pueden ayudar a tratar la infección, pero es generalmente bueno para la digestión, así.

Una buena dieta para tratar la infección de la levadura es un factor necesario en el tratamiento general del problema. Debes aprender a estar sano cuando se trata de los alimentos que ingiere.

Infección de la levadura Candida puede ser muy peligroso si no se trata. Infección de la levadura es un mensaje de su cuerpo indica que algo está mal dentro. Para más información sobre un sistema holístico, clínicamente probado que te enseña a curar su infección por levaduras y lograr la libertad de infección de candida duradera permanentemente, haga clic aquí!
Posted byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment