Friday, December 28, 2012

CopperL el caza de inflamación y rejuvenecedor

El cobre puede ser un mineral traza en la nutrición humana, pero Walter Last dice que es un combate inflamación potente y rejuvenecedor.
El cobre es un oligoelemento esencial. Todos los tejidos del cuerpo lo necesitan para funciones metabólicas normales. Es excelente para reducir inflamaciones, fortalecimiento del tejido conectivo, restaurar el color del cabello y el metabolismo oxidativo energético así como lucha contra el cáncer y parásitos, y aún puede mejorar las funciones del cerebro y el hígado.

Si le da a los animales una elección entre beber agua normal y el agua que ha caído un tubo de cobre, según se informa, se prefieren el agua de cobre de alto. Esto ayuda a mantenerlos libres de parásitos. Brazaletes de cobre son bien conocidos para reducir la artritis. Los niveles séricos de cobre son elevados hasta triple normal anterior con inflamaciones y con muchas enfermedades crónicas e infecciosas, aparentemente porque el cuerpo moviliza todas las tiendas de tejido de cobre para luchar contra el estado. Durante las remisiones los niveles de cobre sangre vuelvan a la normalidad. Lea más publicado byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment