Saturday, July 21, 2012

Essiac: Una fórmula para la lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónicas

El Essiac es un método largo comprobado que cura el cáncer y otras enfermedades crónicas. Volver a 1920 y versiones anteriores.
Desde 1970, cuando la guerra contra el cáncer comenzó oficialmente cáncer constantemente aumentó las tasas. En la última década, la medicina moderna ha anunciado que el incremento en las tasas de supervivencia para el de vuelta, investigación científica, en lugar de admisión ha sido un cambio en la definición de "survivor", que representaron la mayoría de los aumentos en las tasas de supervivencia. Parte de la razón por qué este subterfugio con respecto a las definiciones y la tasa de supervivencia es vaca al público haciéndole creer que la medicina occidental tiene una respuesta mejor hoy sobre el tratamiento del cáncer.

Además, no ha abordado la medicina moderna, por eso él no ha surgió la epidemia de cáncer, las tasas siguen aumentando. La herencia es a menudo el origen y toxinas ambientales rara vez son una parte de cualquier discurso público de una manera significativa. La Organización Mundial de la salud ha establecido ya que aproximadamente el 90 por ciento de todos los cánceres se basan en toxinas ambientales. ¿Si nuestra intervención médica hoy para luchar contra los tumores con más toxinas toxina? MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

No comments:

Post a Comment