Wednesday, July 25, 2012

Canela: El azúcar en la sangre estabilizadora

Aunque la canela es una hierba culinaria popular, también tenían notables cualidades medicinales. Es particularmente útil prevenir y tratar la diabetes.
Canela es uno de los más antioxidante hierbas ricas del planeta. Ella fue venerada por casi todas las culturas durante siglos por su agradable aroma y sabor dulce. Canela ha demostrado notable cualidades medicinales tienen que mejorar la presentación de informes de azúcar en la sangre, reducir la inflamación, aumentar la inmunidad y promover la salud neurológica.

Canela se obtiene naturalmente de la corteza interior de un árbol de familia especializada con el nombre del género Cinnamomum. Se cultiva principalmente en las regiones del sudeste de Asia con el mayor productor de Sri Lanka 80-90% de la demanda global.

Especias Canela es uno de los más antiguos y más venerado en el mundo. Él fue mencionado en la Biblia varias veces como parte de Moisés se utiliza en la unción del aceite y el perfume en el cantar de los Cantares, entre otras áreas. Canela era altamente estimado que ha sido considerada como más valioso que el oro. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

No comments:

Post a Comment