Monday, July 16, 2012

7 maneras de evitar el mal aliento naturalmente

¿Quieres ser besos suaves? Mark Sisson revela siete maneras sencillas de evitar el mal aliento, por supuesto.
Cuando digo a personas que están en una dieta de emulación Primal Blueprint de nuestros antepasados, ingeniosos son generalmente rápidas con un comentario inteligente o ambos, suele hacer referencia a los Picapiedra, cejas pesadas, crestas de gruñidos monosilábicas o una combinación de los tres. Una risa cálida es compartida (mi ser muy amable), y van a preguntar si he experimentado aumento de vello, conocí a mi esposa de su clubbing encima de la cabeza o no y si me aliento cavernícola (siempre acompañado de un teatro de paso, exagerada en la parte posterior). ¿Qué haría sin este cómic?

Debo admitir, sin embargo, puede tener un punto en la cueva de la respiración. Incluso si no tienes un problema con él personalmente (a menos que mi esposa se mantuvo silenciosa durante todos estos años), mal aliento es una queja común que he escuchado de la dieta baja en carbohidratos. Extrañamente, rara vez se sienten bajo-carbers real, pero más bien demasiado escépticos críticos. Todavía, mal aliento se producen en todo, y uno se desconfíe de Grok en una conversación de corazón a corazón, apretado el mamut leche fermentada. También en nuestros consejos de comentario, jugador del madMUHHH se quejó de tener mal aliento. Naturalmente, él también era comer cargas de ajos y cebollas, cuales son las causas de mal aliento infame (independientemente de la dieta total), pero se mostrará como simplemente porque tenemos que comer alimentos saludables, Primal, no significa que somos inmunes a los estragos del mal aliento.

¿Pero somos particularmente sensibles al mal aliento de Blueprinters? En primer lugar, analicemos las causas más comunes. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

No comments:

Post a Comment