Wednesday, January 30, 2013

Cuidado natural para la Dermatitis seborreica

Dermatitis seborreica (SD) es una condición inflamatoria de la piel que afecta a un gran número de la población total, así que saber que no estás solo. Le mostrará cómo la derecha productos naturales pueden ayudar a cuidar de su condición.

SD generalmente se observa en las áreas de la piel que son ricas en glándulas sebáceas y sebo. Estos se incluyen el cuero cabelludo, cara, cejas, barba, nariz, orejas, cuello, pecho, ombligo, axilas e ingle.

Los signos habituales son áreas de color rosa a roja piel inflamada con escamas grasosas o secos. En algunos casos, las zonas afectadas también pueden picar o quemar significativamente.

Mucha gente pregunta, "¿Qué causa esta condición?"

Aunque los investigadores no saben las causas exactas, una teoría popular es que se asocia con organismos (género malassezia) de levadura que son residentes comunes de la piel humana. Puesto que necesitan lípidos para sobrevivir, tienden a colonizar áreas de la piel que son relativamente ricas con sebo.

Estos hongos, según algunos estudios, se creían para desencadenar una respuesta de tipo inmuno-alérgica en individuos susceptibles, mientras que otros estudios reportan que la levadura metaboliza sebo y genera subproductos que son irritantes para la piel.

Otros factores que se sospecha que posiblemente contribuyendo incluyen:



View the Original article

1 comment:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ReplyDelete