Tuesday, January 1, 2013

Remedios caseros de eficaces para el reflujo ácido

¿Eres aficionado a comer comida chatarra, alimentos ricos en proteínas y los alimentos procesados? Si usted es, usted es un candidato para un problema de reflujo ácido. El reflujo ácido, también conocido como ardor de estómago, es causado por una alteración en la condición alcalina de ácido en el estómago. Fasciculaciones que provoca el esfínter cardiaco, la apertura entre el esófago y el estómago, para abrir de ácido desechos para fluir hasta el esófago, causando una irritación o comer alimentos ácidos específicos que son difíciles de digerir induce espasmos de estómago. Esta irritación, si no se controla, puede provocar úlceras.

Una vez que usted tiene los síntomas de reflujo ácido, no necesita recurrir a los medicamentos a la vez para curar el problema. Puede comenzar con remedios caseros que son más seguras, menos costosos y a menudo tan efectivo.

Usted debe comenzar por cambiar su dieta. Tienes que eliminar los siguientes alimentos y bebidas: té, café, rábanos, ajo, cebolla, pimienta, aceites, alcohol, azúcar, bebidas gaseosas, espárragos, coles de Bruselas, alimentos ricos en proteínas, pasta, almidón de maíz, huevos, ciruelas, ciruelas pasas, arándanos y alimentos de todos los procesados incluyendo comida chatarra.

Si crees que abruptamente no puede eliminar estos alimentos de su dieta; empezar por comer sólo pequeñas cantidades. Empezar a sustituir las siguientes: frutas, todo tipo de verduras y almendras.
Una vez que sientas que no se siente los síntomas de reflujo ácido más, usted puede volver a su dieta anterior - con moderación, para evitar la recurrencia del reflujo ácido.

Aparte de una dieta adecuada, existen otras recomendaciones para evitar los síntomas de reflujo ácido:
Masticar los alimentos lentamente y a fondo.Comer en posición sentado.No se acueste inmediatamente después de comer.Evite el ejercicio vigoroso después de una comida aunque paseos cortos facilitan la digestión.Evite usar ropa ajustada.No beba alcohol mientras comen.Evite fumar antes o durante las comidas. Otro remedio casero para el tratamiento de reflujo ácido es el jengibre. Tomar jengibre con una comida ayuda a reducir el malestar estomacal. El jengibre es tierra y añade a los alimentos, tomados en té, o en forma de cápsula. Mayoría de herbolarios recomiendan consumir 500 mg. de jengibre con un vaso lleno de agua después de las comidas.

El té verde se ha utilizado durante siglos en Japón y otros países orientales como una después de cenar bebida. Tés verdes ayudar el cuerpo en el proceso de digestión y ayuda a calmar los tejidos sensibles del estómago.

Té con menta, manzanilla, jengibre, raíz de regaliz y catnip incluso en sólo pequeñas trazas ayudan el revestimiento del estómago repararse a sí mismo. A menudo, una taza de té después de la cena es suficiente para reducir los síntomas de reflujo ácido futuro.

Trate siguiendo las sugerencias mencionadas para la superación de reflujo ácido antes de antiácidos o tomar medicamentos potentes. A pesar de que será necesario un cambio en el estilo de vida, usted será tratar las causas y no sólo los síntomas de la enfermedad. No sólo ese, pero estos cambios también mejorará su salud en general.

Los expertos coinciden: el reflujo ácido y ardor de estómago pueden ser muy peligrosos si no se trata. Para obtener información sobre un todo-natural, sistema holístico de 5 pasos para curado de reflujo ácido y ardor de estómago y lograr la libertad de los trastornos digestivos más más rápido de lo pensado sea posible, haga clic aquí!Posted byCaitlin MacKennaat6: 00 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment