Saturday, June 30, 2012
Remedios caseros para el acné - Reventar los granos, la forma natural
Remedios caseros para el acné - Reventar los granos, la forma natural
Por el Dr. John Anne
Todos ustedes recuerdan sus años de adolescencia, la escuela secundaria, los partidos, los amigos, y ... El acné! Esas pústulas dolorosas en la cara que parecen echar a perder un día en perfecto estado y causar tanto dolor en la escuela, o donde quiera que vaya para esa materia. Todos nos preguntamos cómo solucionar el problema ... matorrales de la cara, para cremas para el acné, que acaba de salir de allí y los granos que cubre la cabeza de uno con una bolsa de papel. Afortunadamente, hay varios remedios caseros para el acné que se han dicho para luchar contra las espinillas muy bien. Algunos de estos remedios caseros para el acné son aceite del árbol del té, el zinc, el jugo de limón, cáscara de naranja, el ajo, y muchos otros.
Tea Tree Oil es un aceite natural que contiene Terpinen-4-ol, que se ha diluido un poco y se cree que matar a las bacterias. Debido a que las cualidades de los antibióticos, aceite de árbol del té puede ser utilizado como un remedio casero para el acné, ya que se cree que matar a Propionibacterium acnes, que es la bacteria que habita en la piel y causa el acné. Tea Tree Oil se puede aplicar tópicamente a la sede de la pústula de acné como un remedio casero para el acné.
El zinc se ha dicho para ser uno de los remedios caseros populares para el acné durante algún tiempo. El zinc sin embargo, tiene varios inconvenientes y efectos secundarios. El zinc fue probado sólo un poco más eficaz que un placebo en ensayos clínicos, y puede causar trastornos digestivos (dolor de estómago). También puede dejar un sabor metálico en la boca de aquellos que lo utilizan. En dosis suficientemente altas, el zinc puede causar deficiencia de cobre, puede causar que el sistema inmune se rompen y se vuelven menos eficaces, puede causar anemia, y en algunos casos, problemas de corazón.
El zinc también puede disminuir el HDL (colesterol bueno) de forma significativa. Tomar zinc puede inhibir la habilidad del cuerpo para absorber el hierro y el magnesio de suplementos alimenticios y / o alimentos. A pocos inconvenientes otros de zinc son su tendencia a interferir con la absorción de los antibióticos, la tetraciclina y fluoroquinolona. Algunos diuréticos pueden interferir con la excreción de cinc haciendo que el metal para construir a niveles tóxicos en el cuerpo. En resumen, el zinc es posiblemente el remedio casero por lo menos efectivas y más dañinas para el acné.
Cáscara de naranja puede ser golpeado con agua hasta obtener una consistencia carnosa y se aplican directamente
en el área afectada acné. La razón de este remedio casero para el acné trabaja es simplemente que el ácido cítrico en la piel de naranja, junto con algunos otros componentes, mata a las bacterias que causan el acné, así como la limpieza del área afectada. Este remedio huele particularmente bueno también y es muy eficaz.
Frotar el jugo de limón sobre la zona afectada también es eficaz. Este remedio casero para el acné trabaja en el mismo principio que el remedio cáscara de naranja, pero, además, se enfría el sitio de la inflamación que causa una reducción en el tamaño de la espinilla.
El ajo puede ser utilizado como un paquete de la cara, o por vía oral. Comer ajo crudo puede aclarar su tez, pero probablemente no te llevará más de lo que las fechas de su acné hizo. El ajo es un desintoxicante, así como un antiséptico. Por vía oral se limpia el cuerpo de toxinas y el exceso de hormonas que pueden causar acné adolescente y adulto. Cuando se aplica tópicamente ajo actúa como un antiséptico y antibiótico, matando a Propionibacterium acnes, la causa principal de la mayoría del acné bacteriana. A pesar de hacer la cara y el aliento huele horrible, el ajo es uno de los remedios caseros más eficaces para el acné.
Gel de Aloe Vera, aplicado al sitio de acné sirve para enfriar el sitio de la infección, así como reducir la inflamación. Cuando este remedio casero para el acné se combina con otros, como el tratamiento de jugo de limón, cáscara de naranja compresa, o el paquete de ajo, se convierte en, posiblemente, el mejor remedio casero para el acné que usted puede encontrar, porque además de aliviar el dolor del acné, que puede también ayudan a prevenir la cicatrización.
Hay muchos remedios caseros para el acné disponibles para el lector sabe, algunos de ellos tienen efectos secundarios o inconvenientes, algunos no son más que cuentos de viejas, pero un trabajo sorprendentemente bien.
Para obtener más información útil leer sobre remedios caseros a base de plantas remedios página web. También leer sobre la ampliación de mama productos.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._John_Anne
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment