Saturday, June 30, 2012

Curar el acné - 5 rápidos remedios caseros para el acné

Curar el acné - 5 rápidos remedios caseros para el acné Por Abi Shaan Hay varios remedios caseros para curar el acné de forma rápida y que para saber lo difícil que es vivir una vida normal con todas esas protuberancias dolorosas y cicatrices en la cara. Bueno, si yo era capaz de deshacerse de acné rápido, entonces tú también puedes. Sin perder mucho tiempo, me deja con 3 Remedios caseros que te ayudarán a curar su acné rápidamente. Remedio casero del acné # 1 Aplicar la miel en las áreas infectadas en la cara y yeso en él. Usted puede lavar su cara en la mañana para ver los increíbles resultados. Remedio casero del acné # 2 El ajo es un medio muy eficaz en la curación de la piel de rebeldes en su piel. Dé masajes a su cara con ajo crudo varias veces al día y usted será capaz de ver los resultados en menos de una semana. Remedio casero del acné # 3 Aplicar jugo de limón en las áreas infectadas del acné antes de irse a dormir. Este es un remedio casero muy eficaz para el acné, así que no te lo pierdas. Remedio casero del acné # 4 Haga una pasta de hojas de alholva y se aplican en las zonas infectadas dos veces al día y lavar después de que se seque en su piel. Remedio casero del acné # 5 Beber un mínimo de 10 a 11 vasos al día. Si se salta esta parte, los otros remedios caseros no será capaz de curar su acné rápidamente. Estos son 5 remedios caseros para aclarar su acné que pueden perseguir a su vida en el futuro si usted no hace nada al respecto ahora mismo. Cuanto más se lo deja sin hacer nada, más que usted está poniendo su auto en un grave peligro. ¿Por qué esperar si puedes utilizar ese tiempo para obtener resultados, no importa si tarda semanas o meses. Es la intención de que puede curar su acné más rápido que los remedios caseros mencionados anteriormente. Abi Shaan ha sufrido de acné severo durante 8 años, pero finalmente ganó la batalla. Para aquellos que quieran graves remedios caseros para el acné , no visite el siguiente sitio web para obtener un remedio para el acné más avanzado Inicio: ==> http://www.natural-remedy-for-acne.blogspot.com Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Abi_Shaan

2 comments:

  1. http://como-deshacerse.blogspot.com/
    Gracias por compartir concejos útiles para cuidar nuestra piel.
    Yo la verdad estaba con mucho acné en la cara no saben lo horrible que me veía, me acompleje tanto que decide no salir a la calle sin antes ponerme algo que cubriera mis granos. Así estaba por 3 años al parecer el acné no quería quitarse de mi cara por más que tomaba pastillas y me ponía cremas no logre eliminarlo por completo, sin contar que sufría burlas y rechazos de las personas que consideraba mis amigos, no es nada bonito sufrir de acné es traumático y muy molesto para tener una vida tranquila lo sé muy bien, pero gracias a Dios buscando por internet alguna cura para mi acné encontré este
    método:>> http://como-deshacerse.blogspot.com/
    No supe si debería probarlo o tal vez era una estafa mas como las pastillas y cremas que no eliminaron mi acné. Al final del día tome la decisión de probarlo total era natural que podía perder, utilice este método por 21 días y no podía creer lo que veía mi acné desapareció por completo ya no tenía esas erupciones con pus, y mi cara empezó a recuperarse del terrible acné, ya paso 3 meses desde que utilice este método y no he vuelto a sufrir de acné claro tuve que hacer algunos cambios de alimentación y cuidado en mi piel, pero ahora si puedo dar la cara sin sentirme acomplejado o feo. Gracias por escuchar mi historia. Un saludo animo se puede curar el acné de forma natural.
    Concejos para cuidar tu piel:

    ReplyDelete
  2. Te comento que el acné se cura definitivamente, con un tratamiento muy eficaz, probado por mi sobrina quien tiene 16 años, es una edad muy susceptible a sentirse con baja autoestima cuando se presenta esos terribles granos, y por ello logró encontrar la solución perfecta, le ha ayudado a eliminarlos completamente en poco tiempo y sin retrocesos, con un tratamiento que ha probado y encontrado en un sitio que se los dejo para que se informen mas del tema y prueben con esa cura que los elimina en su totalidad, es aquí http://bit.ly/7874esac

    ReplyDelete